Mantenga su anuncio arriba Brinka es un servicio que le permite colocar su anuncio entre las primeras posiciones de los listados de la sección en donde se encuentra. La frecuencia con que puede usar el servicio Brinka dependerá de cuántos puntos tenga en su cuenta. Compre los puntos ingresando a su cuenta.
Seleccione la frecuencia Elija la frecuencia que usted desee para cada anuncio. La frecuencia disponible para subir su anuncio es: cada hora, cada 2 horas, cada 6 horas, o cada 24 horas. El servicio “Brinka” no subirá sus anuncios entre las 10 p.m. y las 5:59 a.m. (hora del Pacífico), por lo tanto, sus puntos no serán descontados de su cuenta durante esas horas.
Fácil de usar Para aprovechar este producto debe tener una cuenta y el anuncio para el cual quiere usar este servicio debe de estar activo en su cuenta. Dentro de su cuenta, elija el anuncio y seleccione la frecuencia. Así de fácil.

Cada punto cuesta sólo 25 centavos

Para poder brincar su anuncio, debe comprar Puntos. Acceda a su cuenta y seleccione la frecuencia que desee y mire como su anuncio Brinka a las primeras posiciones del listado. ¡Así de fácil!

Preguntas más frecuentes

¿Qué es el servicio Brinka?
Brinka es un servicio que sube su anuncio dentro de las primeras posiciones de los listados de la sección en donde se encuentra.
¿Cómo funciona el servicio Brinka?
Para aprovechar este producto debe tener una cuenta Mis Anuncios y el anuncio para el cual quiere usar este servicio debe de estar activo en su cuenta. Usted podrá seleccionar la frecuencia en la que desea que su anuncio brinque a las primeras posiciones del listado de anuncios (después de los anuncios con Posición Principal) de esta manera ya no tendrá que poner un anuncio nuevo o esperar a renovarlo para estar dentro de las primeras posiciones de los listados de la sección donde se encuentra su anuncio.
¿Con qué frecuencia puedo usar el servicio Brinka?
La frecuencia con que puede usar el servicio Brinka dependerá de cuantos puntos tenga en su cuenta. Cada vez que el anuncio brinque a las primeras posiciones del listado, los puntos que aplican a tal categoría serán reducidos de su cuenta. La frecuencia disponible para subir su anuncio es: cada hora, cada 2 horas, cada 6 horas, o cada 24 horas. El servicio Brinka no subirá sus anuncios entre las 10:00pm y las 5:59am hora del Pacífico y por lo tanto, sus puntos no serán descontados de su cuenta durante esas horas.

Seleccionar el servicio Brinka no garantiza que su anuncio se mantendrá dentro de las primeras posiciones del listado. Su anuncio bajará poco a poco entre más anuncios entren. Su anuncio solo subirá a determinada hora dependiendo de la frecuencia seleccionada. Qué tanto dure en las primeras posiciones del listado depende de cuantos nuevos anuncios sean ingresados en esa categoría/área. Si su anuncio ya está dentro de las primeras posiciones y no hay otros anuncios ingresados con el servicio Brinka, no habrá necesidad de brincar su anuncio y los puntos no serán descontados de su cuenta.
¿Cómo puedo comprar puntos para el servicio Brinka?
Los puntos solo pueden ser comprados por medio de su cuenta Mis Anuncios pulsando sobre el botón de “Comprar Puntos” (dentro del portal elclasificado.com). Puede pagar por sus puntos por medio de tarjeta de crédito, tarjeta pre‐pagada o por medio de su cuenta PayPal. Al adquirir más puntos, cualquier anuncio que haya sido activado con el servicio Brinka será automáticamente activado de nuevo con la misma frecuencia guardada.

Si desea editar o desactivar la frecuencia debe ingresar a su cuenta, selccionar el anuncio y modificarlo. Un punto es equivalente a $0.25 (veinticinco centavos, dólar Americano). La cantidad de puntos requeridos depende de la categoría y área en donde el anuncio es publicado y será mostrada al elegir el anuncio deseado dentro de su cuenta Mis Anuncios.
Ya compre puntos, ¿Cómo selecciono Brinka para mi anuncio?
Ingrese a su cuenta Mis Anuncios y seleccione el anuncio que quiere brincar de su panel. Pulse sobre el botón Editar y seleccione la frecuencia que quiere usar el servicio Brinka para su anuncio. Guarde sus cambios y listo, su anuncio ya estará programado para Brincar con la frecuencia seleccionada.
¿Cómo se cuántos puntos tengo?
Los puntos disponibles serán mostrados en su cuenta Mis Anuncios bajo “Puntos”.

¡No espere más! Compre sus puntos para Brinkar sus anuncios hoy mismo

¿Tiene preguntas?

Estamos aquí para ayudarle

888-277-4736 Preguntas/Chat
Volver arriba