Nuestra Historia

Nuestro Comienzo

El Clasificado comenzó con su primera publicación por correo directo en mayo de 1988.

Su propósito era conectar a los vendedores de varios productos y servicios dentro de la comunidad hispana, al mismo tiempo que también proveía a los latinos de recursos educativos y artículos que mejoraban el estilo de vida y que no estaban ampliamente disponibles en español.

Inicialmente las empresas no respondían de la manera que se esperaba a la publicidad en el mercado en español, es ahí, cuando El Clasificado enfrenta sus primeras. Pero sin desanimarse, los co-fundadores, Martha de la Torre y Joe Badame deciden cambiar el método de distribución, pasando de una circulación por correo directo a un método efectivo de circulación en zonas de alto tráfico hispano.

Nueva Etapa

Este cambio finalmente dio lugar a un galardonado sistema de distribución que ha permitido que El Clasificado aumente su circulación de 10.000 ejemplares por semana a 510.000, por semana.

El éxito de El Clasificado también trajo nuevas oportunidades para Martha y Joe quienes mantienen su deseo de unir y conectar a compradores con vendedores dentro de la comunidad hispana, así como ofrecer contenido importante para ayudar a mejorar la calidad de vida de los latinos.

En el 2007, comenzaron a organizar eventos para las familias que planeaban la tradicional celebración de quinceañera para sus hijas, así como eventos para propietarios hispanos de pequeños negocios que buscaban encontrar su propia viabilidad y éxito financiero. Ambos eventos fueron inicialmente planeados para que se hicieran una vez al año en diferentes áreas en todo el sur de California, sin embargo, debido a la demanda de los asistentes y los anunciantes, estos se llevan a cabo varias veces al año. La Expo Quinceanera.com y su desfile de moda, celebra ocho eventos durante el año y Su Socio de Negocios, que consiste en tener una exposición y ofrecer un desayuno.

A medida que la compañía se expandía, El Clasificado se convirtió en EC Hispanic Media, ofreciendo a las empresas oportunidades de llegar a todos los nichos de la comunidad hispana, así como también a la comunidad bilingüe, tanto en inglés, como en español; desde las mamás latinas, los “baby boomers”, hasta los “latino millennials”, a través de lo escrito, en línea, celular y publicidad en eventos.

Volver arriba